La residencia Mimara San Cosme se fundamenta en el compromiso con nuestros residentes y sus familiares, que nos mueve a cuidar de sus seres más queridos en su etapa vital más vulnerable, haciéndolo posible desde el respeto y la cercanía, con sensibilidad y profesionalidad en el ambiente familiar que nos permite el ser una residencia de tamaño mediano.
Con estas premisas nuestra misión es asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores, garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades. En este propósito interviene un equipo multidisciplinar, siempre atento a las peticiones y sugerencias que posibilitan una evolución y mejora en su cuidado.
La residencia Mimara San Cosme es el resultado de un proyecto familiar comprometido con la realidad social del devenir de las personas mayores. Con una amplia experiencia en el sector, se buscó un entorno óptimo donde desarrollar el propósito de crear un hogar para todas aquellas personas que en este ciclo vital,debido a sus circunstancias, requieren de unos cuidados especiales.